FLECHA
Llamada

928 449 246

FLECHA
Formulario online
FLECHA
Localización y contacto
FLECHA
Solicitar segunda opinión
 
  El Centro  
Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
Descripción
oncologiacanarias.es , 31/01/2012
5163
 
valorar:
comparte:
Facebook Twitter Linked-in

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín pertenece a la red hospitalaria del Servicio Canario de la Salud. Comenzó a funcionar el 1 de junio de 1999, momento en que asumió la actividad que hasta la fecha se realizaba en el Hospital Nuestra Señora del Pino, el Hospital El Sabinal y el Centro de Atención Especializada de Las Palmas.

El Centro cuenta con 704 camas en el área de Hospitalización y 43 de Hospital de Día, un área quirúrgica con 20 quirófanos instalados y 86 locales para la atención de Consultas Externas. Dispone de los medios técnicos de diagnóstico y tratamiento más avanzados, como son, entre otros, la resonancia magnética, PET, Láser Holmium y los aceleradores lineales.

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín cuenta con las siguientes áreas: Hospitalización, Quirófanos, UMI, Unidad de Internamiento Breve, Urgencias, Consultas Externas, Hospitales de Día y Servicios Centrales.

La plantilla del Hospital está compuesta por 3.742 efectivos, de los cuales 723 corresponden a la División Médica, 1.968 a la de Enfermería y 1.036 a la División de Gestión y Servicios Generales.

 
Imprimir Documento
Enviar Documento
Versión Descargable No Disponible
descarga
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:
Email:
Comentario:
Validación:
Contacte con Multimedia Team si tiene problemas para visualizar la imagen (soporteweb@mmteamglobal.com)  [Generar nuevo código]
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado que explicamos debidamente en la Privacidad de la web.
Hospital
Hospital
 
Descripción
Descripción
 
Localización
Localización
Oncología Radioterápica
Oncología Radioterápica
Áreas Clínicas
Áreas Clínicas
Cobertura Sanitaria del Servicio
Cobertura Sanitaria del Servicio

Sitemap

 

Home

Complejo Hospitalario

Profesionales Médicos - Oncología

Servicios para el Paciente

Patrocinadores

Cáncer Topics

Blogs

 

En Social Media

Facebook Twitter LinkedIn

OC: "Vemos pacientes cada día. Ellos, nuestros amigos y familiares que han sufrido cáncer y los éxitos que conseguimos en los tratamientos contra la enfermedad, son nuestra motivación para el trabajo diario".

 

Recibir Newsletter si / no

 

WebAdmin CMS

Partners y Patrocinadores

© 2011 Aviso Legal - Privacidad

Website oncologiacanarias.es. © Diseño web MultiMedia Team